Body Medical

Clínica de Salud y Belleza Integral

Nuestra Inspiración

El amor a la vida y a una mente sana en cuerpo sano, ha llevado a la Lic. en Nutrición Paulina Gutiérrez a materializar Body Medical "Clínica de Salud y Belleza Integral", un espacio 360° donde los cuidados de la belleza y la salud se funden en uno solo.


Nuestros Servicios

  • Dispuestos a ofrecer un servicio de Calidad y Lujo, Body Medical pone a la disposición de sus pacientes tecnología Venus Concept, la marca líder en Medicina Estética NO invasiva a nivel mundial.
  • Escaner Intersticial.
    Es el primer sistema de electromédicina que emplea la tecnología de bioimpedancia para efectuar un análisis de la función de órganos y sistemas al nivel fisiológico y bioquímico. 

 

    Este tipo de Escaners solo se podían encontrar en algunas Clínicas de Estados Unidos, y hoy, Body Medical lo pone a disposición del público en general, arrojando en solo una sesión los siguientes datos por paciente: 

 

  1. Sistema digestivo incluyendo hígado, páncreas y vesícula biliar. 
  2. Sistema cardiovascular 
  3. Sistema cerebral 
  4. Sistema respiratorio 
  5. Sistema genitourinario 
  6. Sistema nervioso central y vegetativo 
  7. Situación funcional vertebral 
  8. Valoración de síndrome metabólico. 
  9. Situación funcional de todos los órganos. 
  10. Situación funcional sistema nervioso central y SNA. 
  11. Situación funcional vertebral y segmental metamérica. 
  12. Situación funcional cardiovascular 
  • Lebasies un Alimento nutritivo natural de origen Suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. Conocido como Lactoserum Suizo, Lebasi es un Alimento funcional terapéutico o nutracéutico, que posee proteínas de mayor calidad, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo requiere. Además, cuenta con una biodisponibilidad, lo que significa que son más fáciles de asimilar por nuestro organismo. No cuenta con una restricción de edad para su consumo y va desde los recién nacidos hasta los adultos mayores.

    El Lactoserum Suizo goza de una rica variedad de vitaminas y minerales como el hierro, el calcio, el fósforo, el magnesio, el zinc, las vitaminas del complejo B, las vitaminas antioxidantes y muchos otros. Más que un simple Alimento, el Lactoserum Suizo es una fuente natural de factores nutrimentales que benefician la salud.

    El Lactoserum Suizo cumple con las más estrictas normas de calidad, de producción y de exportación, lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad de cada uno de sus componentes.
    Lebasi es un Alimento que contiene de forma natural una gran variedad de Vitaminas, Minerales y Aminoácidos.